ABOUT McCANN HONDURAS

 

 

McCann es una empresa basada en el poder de la Verdad para transformar las marcas y las empresas. Creemos que la verdad es un auténtico catalizador de ideas, ideas de gran alcance. Ideas que son capaces de impulsar un cambio positivo en las relaciones de una marca con sus consumidores y sus empleados.

 

A medida que la tecnología evoluciona y aumenta la competencia en la economía global de hoy, nos encontramos cada vez más socios de innovación con nuestros clientes. Ayudándolos a pensar en nuevas formas de añadir valor a las vidas de las personas, desde el desarrollo de nuevos productos a nuevas plataformas tecnológicas que proporcionan conexión en tiempo real; incluso para los modelos de contenido y modelos de negocio.

 

La historia centenaria de McCann Erickson, trata de la función esencial e innovadora que hemos jugado en la creación y desarrollo de todos estos elementos mencionados que definen la actual industria de la publicidad mundial.

 

El moderno McCann Erickson es el resultado de una fusión de 1930 en Nueva York entre las primeras dos agencias líderes, la compañía HK McCann, que había abierto sus puertas en 1912 con “La verdad bien dicha” como su filosofía creativa permanente, y la compañía Erickson, que había sido fundada en 1902. Los dos directores de agencias fueron pioneros de la industria, quienes contribuyeron en establecer tanto las prácticas básicas generales como las directrices éticas de la industria.

 

En la década de 1950 y comienzos de 1960 se incorporaron áreas tales como relaciones públicas y promoción de ventas y se creó el primer holding de agencias cuando se estableció Interpublic Group of Companies para conducir la diversificada expansión de agencias especializadas en distintas áreas.

 

McCann Erickson Worldwide es la red más grande en el mundo, una de la más integradas y coordinadas del sistema global de agencias de publicidad. Se puso en marcha esta trayectoria de colaboración en todo el mundo, comenzando por Canadá en 1915, Europa en 1927, América Latina en 1935, Australia en 1959 y en Asia en 1960.

 

Es así que en 1966 se fundó McCann Erickson en Honduras que surgió con la necesidad de atender varias de las cuentas Internacionales, tales como Nestlé, Esso Standard Oil Company y Coca-Cola Company. Poco a poco fueron más los clientes que requerían de los servicios de la agencia.

 

En la actualidad, McCann cuenta con oficinas en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula y desde sus orígenes hasta la actualidad, ha sido conocida por su fuerte impacto en los negocios de sus clientes a través de sus muchas campañas famosas, así como en el negocio de las comunicaciones integradas.

En McCann nos basamos en el poder de la verdad para transformar las marcas, creemos que la verdad es un auténtico catalizador de ideas de gran alcance. Ideas que son capaces de impulsar un cambio positivo en las relaciones de una marca con sus consumidores.
hacer click en el video